martes, 22 de octubre de 2019

The Boyz anuncian la salida del miembro Hwall del grupo debido a problemas de salud


El 23 de octubre, el miembro de The Boyz, Hwall, reveló una carta escrita a mano dedicada a los fanáticos, compartida a través del fan cafe oficial del grupo.

En su carta escrita a mano, Hwall dio la desafortunada noticia de su salida oficial del grupo. Él escribió: "Quiero contarles todo eso, después de pasar mucho tiempo debatiendo y pensando, he tomado la decisión de finalizar mis promociones como miembro de The Boyz. Fue una gran carga para mí actuar en el escenario en condiciones menos que perfectas, debido a varios problemas de salud. Pensé en esta decisión durante mucho tiempo con mi familia, los miembros y mi compañía, y finalmente expresé mis deseos de dejar de promocionar con el equipo ".



Hwall agregó: "A mis miembros de The Boyz, que me animaron y me consolaron como verdaderos hermanos; lamento no haberme quedado con el equipo hasta el final, pero continuaré animándote a tu lado, así que pregunto TheB también amará y animará a The Boyz sin cambios. Prometo trabajar duro y mostrarles a todos mi crecimiento como individuo, no con el nombre de The Boyz's Hwall, sino como Heo Hyun Joon ".

El sello de Boyz, Cre.Ker Entertainment, declaró además: "Como agencia de gestión de Hwall, planeamos apoyarlo tanto como sea posible en su recuperación más rápida, así como en sus futuras promociones".

Como resultado, The Boyz se reagrupará como un equipo de 11 miembros a partir de hoy. Si bien Hwall dejará The Boyz, parece probable que se mantenga bajo su sello para promocionar en un campo diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios