sábado, 21 de septiembre de 2019

Touyama Mirei lanza el single internacional "Take Me Away"

Touyama Mirei Releases International Single “Take Me Away”
El 20 de septiembre, Touyama Mirei lanzará un nuevo sencillo digital, "Take Me Away". Sin embargo, esta canción no es para Japón, sino para el mercado internacional, bajo su nombre internacional MIREI. "Take Me Away" la ve cantando en inglés. Este es el primer lanzamiento de MIREI desde su debut en 2013, "Tattoo".

En "Take Me Away", MIREI "habla del impulso a veces doloroso de autenticidad en una cultura profundamente conformista". Ella dice: "'Take Me Away' es sobre lo difícil que es sentir que perteneces, especialmente cuando ' se trata de cosas como ansiedad y depresión ".

"Take Me Away" precede al EP del mismo nombre, que se lanzará el próximo año. En lo que respecta a su composición, MIREI escribe desde el punto de vista de una mujer joven en Tokio. "Hay un lado claro y un lado oscuro en Tokio, y he visto mucha sombra", dice. "Quería escribir canciones que permitieran que la gente supiera sobre ambos lados".

¡Mira más información sobre la nueva canción de MIREI a continuación!


Fuente aramajapan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios