sábado, 21 de septiembre de 2019

El controvertido consejo de dieta de Shu Qi despierta un feroz debate en línea


"¿Estás tratando de matar a la gente?"
Las celebridades femeninas a menudo han hablado sobre las dificultades de seguir una dieta perpetua, e incluso las superestrellas no son una excepción.

Tome Taiwán Shu Qi por ejemplo. La cantante de 43 años fue invitada en un episodio reciente del programa de entrevistas de Phoenix New Media, Fei Chang Dao, donde confesó que tuvo que recurrir a métodos poco ortodoxos para mantener su peso.

"No poder comer a pesar de que realmente quieres es muy estresante", comenzó, "después de estar en la industria durante tanto tiempo, a veces me pregunto: '¿Por qué tengo que mantenerme delgada?' Pero al mismo tiempo , si aumento de peso, no me veré bien con la ropa que uso ".

Cuando el anfitrión le preguntó cómo se resiste a la tentación de la comida, Shu Qi compartió: “Si hay algo que realmente quiero comer, pero si estoy trabajando o voy a emprender un proyecto en un futuro cercano, lo haré pon una foto de lo que quiera comer y míralo. De esa manera, puedo mirarlo. Si tuviera que tentarme oliendo lo real, podría terminar perdiendo el control y comiéndolo ”.

Los internautas comenzaron un debate feroz después de que se emitió el episodio, ya que algunos sintieron que estaba promoviendo hábitos alimenticios poco saludables y alentando a otros a seguir sus pasos. "Si piensan que puedes convertirte en una estrella simplemente no comiendo y mirando fotos de comida todos los días, esto definitivamente va a ser un problema", comentó un internauta. Otro agregó: “Nuestros jóvenes son impresionables y pueden terminar muriéndose de hambre si piensan que así es como pueden volverse hermosos a los ojos de los demás. ¿Estás intentando que maten gente?

Sin embargo, otro grupo de internautas la elogió por su determinación y comentó que no debe haber sido fácil para ella hacerlo. “Ella definitivamente está más decidida que yo. ¡Ni siquiera puedo levantarme de la cama por la mañana! ", Escribió uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios