martes, 17 de septiembre de 2019

Shu Qi revela que ella no tiene amigos famosos para confiar


La actriz taiwanesa Shu Qi se ha tomado un descanso prolongado de la actuación y no ha retomado proyectos desde la película Fortaleza de Shanghai.

Cuando anunció su descanso, su publicación ambigua en Weibo hizo que muchos se preguntaran si se retiraría de la industria. "Me tomaré un descanso de la actuación, gracias por todo su amor y apoyo, nos vemos pronto", escribió, lo que dio lugar a numerosas preguntas sin respuestas sobre su futuro en la industria.

La mujer de 43 años reveló la verdad en una entrevista reciente, compartiendo que decidió ir a una pausa indefinida para concentrarse en su salud física y mental.

Se sabe que tiene piel que se inflama cuando está ocupada o estresada, lo que le causó problemas cuando trabajaba sin parar. Sin embargo, su condición ha mejorado después de tomarse un tiempo libre.

Además, ella dio una rara visión de las realidades del mundo del espectáculo. Shu Qi pensó que encontrar a alguien de la industria en quien confiar es una tarea desalentadora. “No hay secretos en el mundo del espectáculo. No espero nada a cambio cuando hago algo por alguien (...) pero cuando tengo algo en mente, reflexionaré sobre qué hacer por mi cuenta, en lugar de decirle a alguien sobre eso ".

Cuando sus problemas se vuelven abrumadores, las únicas personas a las que recurre son su gerente y asistentes, en lugar de las otras celebridades que la rodean.

Fotos: PBE Media

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios