martes, 17 de septiembre de 2019

Nadie reconoció al Príncipe Chiu en el metro.



Joanne Tseng está agradecida de que ninguna de sus fotos de la escuela primaria exista hoy.

La semana pasada, el Príncipe Chiu compartió una foto de sí mismo viajando en el metro de Taipei, pero en lugar de ser acosado por los fanáticos, el cantante y actor taiwanés reveló durante una reciente aparición pública que nadie lo reconoció en absoluto.

"¿No fue tan triste?", Exclamó su buena amiga Joanne Tseng, que estaba en el evento con él. Con una carcajada, Prince explicó que la mayoría de sus compañeros de viaje estaban demasiado absortos en sus teléfonos y apenas levantaban la cabeza para observar su entorno, y agregó que en realidad se sentía maravilloso disfrutar de un momento de privacidad.


El joven de 30 años recordó un momento en que se fue de vacaciones y fue fotografiado en secreto por las personas que lo rodeaban. "No me importa tomar fotos con los fanáticos en público, solo pregúntame amablemente", dijo.

Además de la instantánea del tren, Prince también ha estado salpicando su página de redes sociales con viejas fotografías de sí mismo. Cuando se le preguntó si había alguna razón especial para las fotos de #throwback, explicó que recientemente había estado revisando sus fotos antiguas. "Cuando comencé mi carrera, tenía el pelo como seda de maíz o melena de león", bromeó. "¡Ese es mi oscuro pasado!"

Joanne también admitió haber tomado decisiones de estilo cuestionables cuando era más joven. "Cuando estaba en la escuela primaria, compraba tintes temporales y convertía mi cabello en todo tipo de colores extraños todos los días", compartió la actriz de 30 años. “Tenía una cara llena de granos en aquel entonces. ¡Afortunadamente, no existen imágenes de eso hoy! ”

En otras noticias, la filmación del nuevo drama idol de Prince, Amensalism, acaba de terminar, por lo que ha pasado su tiempo poniéndose al día en otros programas, incluida la coproducción de Taiwán y Singapur All Is Well, protagonizada por Joanne. "Espero que el público no se confunda demasiado con las dos historias", dijo. "¡En realidad es muy simple!"

Fotos: TPG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios