viernes, 13 de septiembre de 2019

Kang Daniel revela que su pasatiempo favorito es cocinar


Kang Daniel reveló que su pasatiempo favorito es cocinar.

En el episodio del 13 de septiembre de 'Kang Daniel Show', el productor de AOMG GREY apareció como invitado, y el rapero y Kang Daniel hablaron sobre sus pasatiempos. GREY expresó: "Veo muchos dramas estadounidenses en casa. Veo tanto Netflix que aparece en mis letras. No puedo beber alcohol bien, pero me gusta beber y reunirme con amigos. Me gusta conocer gente y hablar ".


Kang Daniel luego compartió: "Últimamente, cocinar es divertido para mí. Me divierto comprando ingredientes para sopa y banchan para cocinar. El plato en el que estoy más seguro es la sopa de rábano de res al estilo de la provincia de Gyeongsang. Al principio, Seguí las recetas de Baek Jong Won, pero me gusta comer platos picantes al estilo de la provincia de Gyeongsang ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios