viernes, 13 de septiembre de 2019

Dee Hsu ha cambiado de opinión y ahora apoya el deseo de su hija de convertirse en actriz.


La presentadora taiwanesa admitió anteriormente que le preocupa que su hija Elly no tenga éxito en el mundo del espectáculo.

No es ningún secreto que la hija mayor de Dee Hsu, Elly Hsu, de 13 años, desea ser actriz cuando crezca. La anfitriona que hablaba directamente había admitido en febrero que ella pretendía apoyar a su hija mientras esperaba que Elly cambiara de opinión.

Elly tuvo su primera sesión de fotos profesional con Vogue Taiwan en julio, y recibió elogios de los internautas por su "aura de superestrella" y profesionalismo a pesar de su tierna edad.

Medio año después, parece que la mujer de 41 años ahora es la que ha cambiado de opinión. En declaraciones a los medios de comunicación semanas después de la publicación de la propagación, Dee compartió: "Me sentiré orgulloso de mis hijos si pueden hacerlo mejor que yo en el mundo del espectáculo. [Elly] me dijo anteriormente que quiere entrar en la actuación, y la razón por la que estaba en contra es porque sentí que estar en el mundo del espectáculo era demasiado difícil ".

"Ahora, me he dado cuenta de que no debería detenerla de las cosas que realmente quiere hacer, porque eso hará que se sienta sola y sin apoyo". He cambiado mi forma de pensar y la apoyaré en lo que quiera hacer. Sin embargo, trazaré el límite pidiendo a las personas que conozco que la lancen, porque esto es algo que tiene que lograr con sus propias habilidades ", agregó Dee.

También compartió más sobre sus métodos de crianza durante la entrevista. “Les enseño a mis hijas lo que es la valentía. Quiero que sean lo suficientemente valientes como para ser ellos mismos, y espero que no se vean atados por las palabras de otros y hagan lo que otros esperan de ellos. Quiero que sean resueltos en lo que quieren hacer. Estoy bien incluso si deciden que no quieren casarse, y tampoco es mi estilo obligarlos a casarse y tener hijos ".

Dee enfatiza la importancia del dinero en casa, asegurándose de que sus hijas trabajen por cada centavo y solo gasten el dinero que ganan. Ella dijo: “Deben ser capaces de valerse por sí mismos y no depender de nadie para ganarse la vida o para recibir una asignación de alguien. Así es como yo también he vivido mi vida ".

Dee tiene tres hijas con su esposo empresario Mike Hsu: Elly, de 13 años, Lily, de 11, y Alice, de 8.

Fotos: PBE Media

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios