sábado, 28 de septiembre de 2019

JJ Lin espera que su última canción de amor se convierta en una profecía autocumplida


El cantante JJ Lin, nacido en Singapur y con sede en Taiwán, nunca ha sido abierto con respecto a su vida romántica, por lo que la gente está leyendo más sobre el significado detrás de su nueva canción, "The Story of Us". ¿Hay una "ella" en su vida ahora? Desafortunadamente, no suena así.

Homeboy regresó a casa para el lanzamiento del OSIM uDivine V, del cual es el embajador global. El evento (26 de septiembre) se produjo días después del lanzamiento del producto en Shanghai.

Hablando con Toggle en una entrevista después de subir al escenario en el Salt Grill & Sky Bar, el hombre de 38 años, que estaba claramente de buen humor, compartió: "Quiero vivir la letra de mi canción‘The Story of Us’. Se trata del amor y la totalidad de una historia de amor, y eso es algo que siempre quise experimentar yo mismo ".

El coro de la canción se traduce libremente a: "La historia comienza con una persona. Vertí mi corazón para convertirlo en una historia sobre nosotros. Nadie se apartó de este destino y tú también decidiste incluir más de mí en tu historia ".

En este punto, debemos aclarar que las letras son mucho más poéticas en su mandarín, y es obvio por qué no somos compositores.

Estamos divagando. La canción de JJ provocó especulaciones de que esta era su forma de hacer pública su relación, con otros yendo un paso más allá para adivinar que está casi listo para casarse.

JJ suspiró: “Yo también deseo que esto sea cierto. Escribí todas mis esperanzas en la canción, y en este momento, la única parte que he logrado es la primera línea (del coro), que dice "La historia comienza con una persona". Espero poder experimentar el resto de mi canción pronto ”.

‘The Story of Us’.  podría haberse lanzado hace solo una semana, pero JJ ya está dando los últimos toques a su próxima canción.


"La próxima canción que lanzaré significa mucho para mí. Tiene mucho peso en todo el repertorio de mis canciones. Hay mucha expectación de mi parte y del equipo y estoy seguro de que los fanáticos también lo harán ", bromeó.


También sigue trabajando en una canción para la compañera de Singapur Stefanie Sun.

"Ella me pidió una canción hace mucho tiempo", se rió JJ. "Quiero escribir una buena canción para ella, así que he estado escuchando las versiones que he escrito una y otra vez. Lo he reescrito sin parar y sigo encontrando formas de mejorarlo. Tengo que terminar su canción primero antes de trabajar en cualquier otra solicitud ".

Antes del final de la entrevista, mencionamos las cinco C que promete el nuevo producto de OSIM: comodidad, cuidado, capacidad, satisfacción y colores, preguntándole a JJ cuáles son las cinco C que más le importan.

Hizo una pausa antes de responder: “Para mí, la primera C es contribución. Me gustaría ser relevante en mi campo. Pienso mucho cada día en cómo puedo contribuir más a la sociedad y la comunidad musical y la cultura asiática ".

“El segundo es el café. Acabo de regresar de Los Ángeles hace dos días y estaba tan retrasado que no pude dormir anoche. Soy un adicto al café, así que empecé una etiqueta propia ", reflexionó.

Abrió Miracle Coffee en Taipei en enero pasado justo al lado de su estudio de producción en el distrito de Neihu. JJ explicó: “Abrí un café porque me di cuenta de cuánto necesito café a medida que envejezco. Los proyectos en los que trabajo dependen de lo que necesito ahora, y ahora mismo, necesito mucho café ”.

La tercera C, compañía, reflexionó, viene en diferentes formas: amistad, familia y amor. El cuarto, la caridad, es algo en lo que él pone un gran énfasis.

"Contribuir a la sociedad y estar al tanto de lo que está sucediendo en el mundo es importante para mí", compartió el cantante y compositor. "He prestado mucha atención a los niños en los últimos años. Creo que los niños son el futuro, (así que dono mucho a) escuelas y causas educativas para alentar a la generación joven. También apadrino a algunos niños, y espero compartir más sobre esto en un evento apropiado en el futuro ".

Por último, pero definitivamente no menos importante, la C final que JJ tiene en su lista son las computadoras.

“Soy un geek tecnológico y las computadoras son muy importantes para mí. Confío tanto en las computadoras para los juegos, mi equipo de deportes electrónicos y también para la música. "Computadora" también representa el mundo de la tecnología, que ha jugado un papel importante en traer nuestra música al mundo. Al final del día, todo se vincula a la primera contribución C ".

El uDivine V está disponible en todas las tiendas OSIM a S $ 4999.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios