sábado, 28 de septiembre de 2019
Ivy Chen revela su razón práctica para no querer celebrar una boda
La actriz registró su matrimonio y tuvo un bebé el año pasado.
En agosto pasado, la actriz taiwanesa Ivy Chen anunció que estaba embarazada de su primer hijo y que registraría su matrimonio con el director taiwanés Hsu Fu Hsiang. En ese momento, Ivy reveló que la pareja no tenía planes de celebrar una boda o un banquete, ya que estaban ocupados preparándose para la llegada de su primer hijo. Seis meses después, Ivy dio a luz a un bebé sano llamado "Xiao Chu".
Desde entonces, regresó a trabajar este marzo, asistiendo a eventos de medios y presentaciones itinerantes.
En un evento promocional celebrado el 24 de septiembre, Ivy, que vestía un vestido blanco, comentó en tono de broma que sentía que estaba "caminando por el pasillo en mi ceremonia de boda", reavivando la especulación de los planes de la joven de 36 años de celebrar Una ceremonia para celebrar su unión con Fu Hsiang.
"No estamos planeando celebrar una ceremonia. Nos hemos mudado de nuestra etapa de luna de miel, así que ahora, la sola idea de organizar uno me cansa ", bromeó Ivy.
Sin embargo, ella pareció reconsiderar su respuesta poco después, y agregó entre risas que eventualmente celebrarán una ceremonia de boda, incluso si solo fuera para "recolectar paquetes rojos de todos".
La madre de uno también admitió que Xiao Chu es generalmente fácil de cuidar y que el desafío más difícil para ella como madre fue la falta de sueño.
Fotos: PBE Media
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Un blog se alimenta de sus comentarios