
La cantante taiwanesa subió un video perturbador en el que habló sobre extrañar a su "hija".
La cantante taiwanesa Elva Hsiao tuvo una pausa indefinida luego de que su salud se deteriorara en marzo pasado. Un año más tarde, los rumores de su regreso empezaron a circular cuando volvió a aparecer en las redes sociales.
Sin embargo, los fanáticos ahora están preocupados por su estado mental después de que ella subiera un video un poco perturbador en su página de Instagram el 18 de julio. Elva, quien se veía un poco despeinada, comenzó el video en inglés con la frase "Buenos días, muchachos". Me levanté muy temprano hoy ".
Luego se cambió a mandarín, donde compartió que estaba en Beijing, antes de quedarse dormida. Despertándose a sí misma segundos después, continuó: “Extraño mucho a mi hijo. No sé lo que debería decir. Poco a poco me iré viendo más feliz, una (Elva) que tanto tú como yo queremos ver. ¿Bueno? Realmente tengo ganas de dormir ahora ... ”Luego se durmió otra vez, antes de sacudirse para despertarse.
Luego comenzó a murmurar inteligiblemente antes de que el vídeo se cortara bruscamente.
Algunos cibernautas le preguntaron si estaba drogada por drogas, mientras que otros le preguntaron si estaba borracha. Ella respondió a un comentario con "no, solo estoy desaltando a mis bebés y me duermo jajaja, creo que estaba hablando mal (sic)". Su respuesta desconcertó aún más a los cibernautas, lo que suscita aún más preocupación por su bienestar.
Las preocupaciones de los internautas sobre su estado mental alertaron a su agencia, quien luego emitió una declaración para aclarar lo que estaba sucediendo. Compartieron que Elva extraña a su perro ya que actualmente está separada de él, y que estaba muy preocupada después de descubrir que se enfermó. La etiqueta luego se disculpó por causar preocupación y aseguró que Elva está trabajando arduamente para volver pronto.
Un día antes de su actualización de Instagram, escribió en su Weibo: "Cuando sea el momento adecuado, te conocerás mejor mientras caminas entre la multitud. No sé por qué, pero escuchar mi vieja canción ("Di Xia Tie") coincide con mi estado de ánimo actual. ¿Alguna vez te has sentido así?
La canción, que captura el sentimiento agridulce de la vida en la ciudad, se lanzó en 2003.
Fotos: PBE Media
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Un blog se alimenta de sus comentarios