sábado, 29 de junio de 2019

La policía confirma que la actriz Jeon Mi Sun se quitó la vida.


La policía ha confirmado que la actriz Jeon Mi Sun se quitó la vida.

Con el repentino fallecimiento de la joven de 48 años, algunos cibernautas han estado especulando sobre el juego sucio, pero el 29 de junio, la policía de Jeonbuk confirmó: "Jeon Mi Sun se registró en el hotel a la 1:00 de la madrugada, donde se quedó sola. el circuito cerrado de televisión, Jeon Mi Sun entró solo en la habitación y nadie más entró después de ella. No hubo evidencia de homicidio o invasión, y no se descubrió ninguna carta final ".

La policía continuó: "Un miembro de la familia falleció recientemente, y con su madre enferma, parece que Jeon Mi Sun experimentaba depresión. Llamó a su padre a la 1:40 AM de la mañana, y se estima que murió 2 horas después. Estimamos ese momento porque varias personas intentaron llamar a Jeon Mi Sun. Las personas con duelo aún no han llegado a Jeonju, por lo que no se han decidido los detalles de su funeral ".


Como se informó anteriormente, Jeon Mi Sun fue encontrada en una habitación de hotel después de haberse suicidado, y su agencia reveló que había estado recibiendo tratamiento para la depresión. Ella es conocida por sus papeles en películas y dramas como 'Memorias de asesinato', 'Luna abrazando el sol', 'Escondite' y 'El amor es una cosa loca'.

Unas condolencias una vez más a los amigos y familiares de Jeon Mi Sun.

Si usted o alguien que conoce corren el riesgo de autolesionarse o suicidarse, busque ayuda lo antes posible contactando con agencias especializadas en intervención en crisis y prevención de suicidio en los Estados Unidos y en el extranjero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios