Pidieron Jiro sobre su nuevo cambio en la gestión, y Jiro explicaron desde el primer carácter de Hai Run Media (海) significa océano y desde su apellido Wang (汪) contiene las marcas de agua , el agua se supone que debe entrar en el océano. Hai Run ejecutivo Liu Yanming (刘燕铭) añadió que este nuevo contrato permitiría a los dramas de Jiro televisión , películas y álbumes de música que se combinan bajo el mismo nombre.
En la ceremonia de firma del contrato , Hai Run reveló una sorpresa para Jiro al escritor Hai Yan compartió que espera que el cantante / actor de poder para protagonizar una de sus obras . " Hace poco escribí un libro llamado Bandit de Chang'an , que es alrededor de una historia real que sucedió en Xi'an ", dijo Hai Yan. "Espero poder convertirlo en un drama y una película. El protagonista de la historia es un oficial de policía , y creo que [ Jiro ] es muy adecuado para retratar a un oficial de policía " .
Betty Sun también se presentó en el evento, que fue una agradable sorpresa para Jiro , un ventilador de auto -proclamado de sus dramas Jade Diosa de la Misericordia <玉观音> y la leyenda de Zhen Huan <后宫 甄 嬛 传> . Estaba tan nerviosa al conocer a su ídolo que guardaba sudando e insistió en hacer frente a Betty como " Emperatriz ", como su personaje es conocido en la leyenda de Zhen Huan .
Sin embargo , Betty dijo en broma que Jiro le había pegado a la hora de las conferencias de prensa , ya Run Hai nunca había tenido uno para ella , a pesar de que había estado bajo su gestión durante doce años. "Hace dos años , la empresa me prometió que me daría una gran conferencia de prensa cuando renové mi contrato ", afirmó . "Han pasado ya dos años. Hace unos días , recibí un aviso para asistir a una conferencia de prensa. Me imaginé que estaba cerca de mi cumpleaños - ¿podría ser que la empresa había preparado una sorpresa ? Después de que me bien vestido y llegó a la conferencia de prensa , descubrí que no tenía nada que ver conmigo , y mi corazón fluyó con lágrimas " .
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Un blog se alimenta de sus comentarios