lunes, 1 de julio de 2019

Estación de autobuses en el "Spring Day" de BTS más amada por los turistas


El tour de Bangtan con el viaje para encontrar los lugares donde se filmaron los MV y las fotos de la portadas para los álbumes de BTS se está convirtiendo en un tema candente.

El 1 de julio, la Organización de Turismo de Corea reveló: "El Bangtan Tour está ganando popularidad entre los turistas extranjeros. Una encuesta sobre 'Las 10 principales atracciones turísticas coreanas que los viajeros quieren seguir" pasos de BTS "de BTS se realizó en un sitio web que promociona el turismo coreano. 8 idiomas ".

Según el resultado de las encuestas de opinión pública con 22,272 sujetos de un total de 137 países, el 21.8% de ellos quiere visitar el lugar donde BTS tomó fotos de la portada del álbum en una estación de autobuses en la playa de Jumunjin en la playa de Hyangho, ciudad de Gangneung.

Los siguientes destinos son la playa de Dadaepo, Busan (12,2%), la calle bordeada de Metasequoia, Damyang (12,1%), la tienda Line Friends en Itaewon, Seúl (11,8%) y la estación de Iryeong, Yangju, Gyeonggi (7%), etc.

En cuanto a la edad, los turistas de 10 y 30 años eligieron Juminjin (Gangneung), mientras que los menores de 50 años eligieron la tienda Line Friends en Itaewon y los de 50 años eligieron Metasequoia-Linin (Damyang) como el lugar que desean visitar. la mayoría Las mujeres representan el 94,8% de los participantes en la encuesta.

Credit:
Tenasia = Reporter Noh Kyu Min pressgm@tenasia.co.kr
Photo = Big Hit Entertainment

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios