miércoles, 15 de mayo de 2019

Lizzy revela que After School quería lanzar su último álbum.


Mientras aparecía en este drama, aprendí sobre la hermandad y pensé mucho en los miembros de [ After Schoo]. Los miembros eran básicamente como mis hermanas ", comenzó Park Soo Ah. "Me encontré con Jung Ah. Actualmente tiene cinco meses de embarazo con un hijo. Se sentía raro ver su estómago y convertirse en madre. Ella no bebería refrescos, y se sentía extraño ".

Ella continuó: “Los miembros me enviaron camiones de café cuando trabajé en dramas. Me felicitaron después de que me convertí en actriz y obtuve papeles más importantes. Todavía tenemos una sala de chat grupal, así que aún hablamos y charlamos mucho sobre todo tipo de cosas. A veces, cuando veo vídeos, pienso en cómo fue realmente agotador pero excelente [durante las promociones de  After School]. Me recuerda mucho al pasado cuando veo a los ídolos promocionándose en estos días ".

"Más tarde, quiero ir a un programa de variedades como 'Sugar Man' con los miembros", dijo Park Soo Ah, refiriéndose al programa de variedades de música JTBC donde los cantantes actualmente populares interpretan covers de éxitos clásicos de cantantes del pasado, que también aparecerá en el programa para actualizar a los fanáticos sobre lo que han estado haciendo. "Creo que habrá que pasar mucho tiempo. Entre nosotros, pensamos en lanzar un álbum. Pensamos que sería bueno reunir opiniones para lanzar un álbum final y finalizar [las promociones], pero es triste que no haya funcionado porque todos nos fuimos por caminos separados ".

Ella agregó: "Los miembros también me cuentan las calificaciones de audiencia de mi drama. Solíamos ir a la peluquería al mismo tiempo. Nos deseamos lo mejor para el día y nos animamos a reunir fuerzas ".


https://m.entertain.naver.com/...

Así que básicamente  After Schoo no oficialmente se disolvió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios