miércoles, 22 de abril de 2015

• KBS considera que tres de las nuevas canciones de BTS son inapropiadas para la transmisión


Luego de que tres canciones del próximo mini álbum de BTS fueran consideradas inapropiadas para la transmisión por KBS, la agencia del grupo ha revelado que no están planeando hacer cambios a las canciones por el momento.

El 22 de abril, un representante de Big Hit Entertainment le dijo a Star News, “No 
hay planes para modificar las canciones o reclamar por una nueva decisión por el momento.”

Más temprano en el día de hoy, el departamento de censura de KBS determinó que “Converse High”, “BTS DISS”, y “Lovers High” de BTS son inapropiadas para la transmisión debido a la letra y el contenido de las canciones.

La cadena ha indicado que “Converse High” específicamente menciona un número de nombres de marcas en su letra: “Converse high, Chanel, F your Alexander McQueen.” “Lovers High” fue considerada inapropiada para la transmisión por la misma asociación de su letra con la marca Converse también.

“BTS DISS” también incluye el uso de nombres de marcas en su letra, así también como una frase en chino que significa “¿Has comido?” KBS concluyó que la frase estaba siendo usada en lugar de un insulto.

Además, MBC ha considerado “Lovers High” inapropiada para la transmisión también, mientras que SBS aún tiene que liberar los resultados de su revisión de las canciones.

Mientras tanto, BTS estará realizando su nuevo mini álbum el próximo 29 de abril.

Fuente: http://www.soompi.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios