jueves, 18 de abril de 2019

AB6IX, LA IDENTIDAD DEFINITIVA DE BRANDNEW BOYS



Brand New Music supo aprovechar muy bien el tirón que le ofertó la segunda temporada de PRODUCE 101. Gracias al éxito cosechado por sus trainees, la agencia tuvo que retrasar el debut del grupo y, mientras tanto, decidió debutar a Donghyun y Youngmin bajo la marca MXM. Ahora, en el segundo trimestre de 2019 Brand New Music dará vida a su nueva apuesta en la industria bajo el nombre de AB6IX.
AB6IX simboliza la unión absoluta entre sus cinco integrantes con sus fans, de ahí que la denominación completa sea ABSOLUTE SIX. De los cinco integrantes que presentó Brand New Music, el único que no correspondía a los ya conocidos era Jeong Woong, antiguo trainee de YG Entertainment.
Estos días, a través de las redes sociales oficiales del grupo, Brand New Music ha mostrado a través de misteriosos adelantos a los integrantes de AB6IX, descúbrelos a continuación:

Lee Daehwi

El maknae de la nación. En este vídeo lo muestran en un ambiente enigmático y lleno de secretos. ¿A dónde lleva realmente la llave que coge? ¿Qué escuchará desde sus auriculares? ¿Qué se oculta detrás de todo esto? Sin duda, muchas son las preguntas que nos deja este primer acercamiento a AB6IX. Una cosa está clara, Daehwi nos acerca una nueva experiencia en esta etapa. 

Kim Donghyun

Algo menos enigmática es la presentación de Donghyun. Aunque también deja preguntas como ¿quién es el misterioso encapuchado que trata de llevarse su coche? ¿Es alguno de los miembros? Es algo que no sabemos y que seguro dará mucho que pensar a las redes. Un elemento común en ambas presentación es la experiencia sensorial  y mística que se construye en torno a los miembros de AB6IX. ¿Estará Brand New Music creando un universo propio para sus chicos? Estamos seguras de que es así.

Por el momento, tan solo dos integrantes tienen su vídeo de presentación. Cualquier novedad que surja en los próximos días, iremos actualizando e informándoos para que no os perdáis nada de esta nueva experiencia que es AB6IX. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios