jueves, 21 de marzo de 2019

Nicholas Tse desaprueba los informes de relación con Yang Mi

Image result for Nicholas Tse rubbishes reports of relationship with Yang Mi
El actor afirmó que su relación con Faye Wong sigue siendo fuerte.

Unas pocas semanas después de la noticia del divorcio de la actriz china Yang Mi de su esposo de cinco años, el actor de Hong Kong Hawick Lau se hizo público, se publicaron informes de que Nicholas Tse fue la causa de su divorcio.

Según los informes, Nicholas planeaba romper con su novia, la cantante china Faye Wong, en marzo de este año, antes de hacer pública su relación con Yang Mi.

En entrevistas anteriores, Yang Mi había admitido que Nicholas era su ídolo. El dúo también fue invitado a la misma ceremonia de premios que los invitados especiales en diciembre del año pasado, poco antes de que se conociera la noticia del divorcio de Yang Mi.

Sin embargo, cuando se le preguntó a Nicholas sobre los informes durante un evento, tuvo una fuerte respuesta para los medios de comunicación.

"(¡Debes estar loco! "Nosotros (Faye y Nicholas) lo estamos haciendo muy bien, incluso si no lo crees", dijo. El actor también compartió que solo era amigo de Yang Mi. Aunque la actriz había compartido su apoyo para su programa Chef Nic, los dos rara vez se encuentran. Luego reveló que la última vez que se habían reunido fue para la ceremonia de entrega de premios el año pasado.

"Realmente no sé cómo surgió tal rumor", dijo.

Fotos: PBE Media

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios