jueves, 21 de marzo de 2019

Kiseop de U-KISS escribe una carta a sus admiradores al amanecer de su alistamiento

Blog post
El 21 de marzo, Kiseop de U-KISS comenzó su servicio militar.

Antes de inscribirse, publicó en Instagram una foto de su nuevo corte de pelo y una carta manuscrita dedicada a los fanáticos. Como comentario, escribió: "Por un momento, adiós".

Aquí está la carta:

"Hola a todos, es Seop.

El tiempo se acaba y han pasado diez años desde que empecé a trabajar en U-KISS. Nuestros miembros, todo nuestro personal y los KISSmes que caminaron juntos durante los últimos diez años. Aunque no puedo expresar todas mis emociones, te agradezco sinceramente una y otra vez.

Me llamaron para cumplir con mis deberes militares a una edad avanzada. Estoy un poco avergonzado y avergonzado, pero volveré después de haber seguido mi entrenamiento. ¡Hola!"


Kiseop servirá en el servicio público debido a su hernia de disco. Sin embargo, seguirá el entrenamiento militar tradicional en el Centro del Ejército Nonsan.

Entre los miembros de U-KISS, es el tercer miembro en ser reclutado después de Soohyun el 28 de diciembre de 2017 y Hoon el 18 de marzo de 2019. Eli y Jun continuarán sus actividades personales.

Fuente: Soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios