lunes, 30 de julio de 2018

Tigh-Z revela un teaser de “Take back” para su regreso

Blog post
El grupo mixto Tigh-Z regresa en agosto con su 3er single "TAKE BACK". Nos revelan un pequeño adelanto de la canción, pero eso te hace desear.

El avance es parte del coro, lo que nos muestra un lado cálido y veraniego de la banda. También muestra una coreografía energética y un grupo feliz y desbordante de entusiasmo. El coro se ve muy pegadizo y genial, podría tenerse en cuenta muy fácilmente.

El adelanto está aquí:
El grupo Tigh-Z era originalmente un grupo masculino de 4 miembros: RYO, TAKUYA, GAKU y SHO. Comienzan en 2014 con "Dream Up", luego continúan con "anata no mama" y "Dear my love", que se clasificarán bien en las listas. Luego salen "Born to lead", donde el grupo sufre enormes adiciones y partidas de miembros. Finalmente SHOTA y Amu llegan al grupo en 2017, de ahí su aparición en "GENIUS". En 2018 Mona se une a ellos y finalmente el grupo se encuentra en 7 miembros: RYO, GAKU, TAKUYA, SHO, Amu, Mona y SHOTA. También es este año que la banda queda totalmente mezclada, con letras para niñas en "TAKE BACK".

¿Te gusta este grupo mixto este año?

Fuente: sitio web oficial de Tigh-Z

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios