miércoles, 18 de julio de 2018

¡Descubre las portadas de "Cosmopolitan" con BLACKPINK!

Blog post
Parece que el tema de los "Cuatro Fantásticos" es perfecto para describir a los miembros de BLACKPINK, que estarán en la portada de la revista Cosmopolitan en agosto.

Para sus cuatro portadas con la revista Cosmopolitan, las chicas posaron frente a una simple pared gris con ropa elegante y elegante. En su entrevista, las chicas hablaron sobre sus rutinas deportivas y sus hábitos alimenticios.

Jennie comenzó:

"Siempre he estado entrenando desde que comencé pero me cansé de hacer solo un tipo de ejercicio. He estado haciendo yoga volador por un tiempo, pero en estos días también hago pilates. Después de terminar mis entrenamientos, como una comida saludable. Como me gustan los aguacates, hago una ensalada que tomo con un jugo desintoxicante, una vez al día. En términos de mis hábitos alimenticios, por lo general como una buena comida en el día y trato de comer una comida mucho menos calórica por la noche. Si encuentra un modelo que funciona bien para usted, entonces puede seguir una dieta de una manera feliz y mantener un peso saludable ".

Lisa luego siguió anunciando:

"No puedo entrenar, aunque estoy con otros miembros. Pero ahora mismo, bebo un jugo desintoxicante una vez al día. Copio a Jennie jaja ".

Rose, mientras tanto, compartió con nosotros:

"Este año, comencé pilates  y me esfuerzo por hacerlo al menos día por medio. Tengo la ventaja de no ser muy difícil en cuanto a la comida y me gustan las verduras, como los pimientos o las zanahorias, así que me ayuda. Para los bocadillos, prefiero comer fruta en lugar de comida chatarra ".

Finalmente, Jisoo anunció:

"Yo era el tipo de persona para ganar peso con bastante facilidad, pero ahora creo que ha cambiado con otros miembros. No entreno además de entrenar para coreografía, creo que son suficientes. También tenemos un concierto en el futuro, tenemos que prepararnos para eso, y creo que hemos excedido la cantidad de ejercicio necesario ... jaja "
Source : allkpop.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios