miércoles, 18 de julio de 2018

Baro (B1A4) firma en una secuencia de actuación y una carta de fans

Blog post
¡Baro des B1A4 acaba de firmar un contrato exclusivo con una nueva agencia!

El 17 de julio, la agencia HODU&U Entertainment anunció que el joven se unió a ellos, después de abandonar su primera agencia WM Entertainment finales de junio.

Un representante de la nueva agencia Baro dijo:

"El cantante y actor Cha Sun Woo (Baro) se convirtió en un miembro de la familia HODU&U Entertainment. Hasta el momento, Cha Sun Woo ha demostrado un gran potencial como actor a través de varias producciones. Con la firma de este acuerdo exclusivo, tenemos la intención de dar nuestro máximo apoyo para que en el futuro puede incluso mostrar sus encantos a través de una buena producción ".

HODU&U Entertainment es el paraguas de actores secundarios como Song Kang-ho, Kim Hye Soo y Lee Sun-kyun.

Después de comenzar en 2011 con WM Entertainment como miembro de B1A4 Baro debutó como actor en el drama Reply 1994,, publicado en 2013 en TVN. Desde entonces ha aparecido en otras producciones como  God’s Gift —14 Days (SBS), Angry Mom (MBC  o ) Manhole (KBS 2TV).

Poco después del anuncio de esta firma en un nuevo organismo, Baro dejó una carta manuscrita en la fancafe oficial de B1A4. Dice en esta carta:

"Hola BANA [nota: nombre oficial de los fanáticos de B1A4], aquí Baro.

Ya ha pasado más de la mitad del año y ha llegado el caluroso verano. Creo que el tiempo corre rápido. Desde hace 10 años vine a Seúl para lograr mis sueños, y eso es de 7 años he trabajado duro como miembro de B1A4 y para BANA.

Prometí que da la felicidad, y sé que si nuestra BANA estaban felices de todo este tiempo conmigo. Si miro hacia atrás, no creo que haya podido cumplir mi promesa, así que estoy realmente decepcionado y lo siento.

Durante meses, los años pasados ​​con nuestro BANA han sido años felices y son recuerdos preciosos. Muchas gracias. También agradezco a los miembros que entendían mi decisión, que fue tomada después de un largo período de discusión y reflexión. Lo siento aún más y estoy agradecido con los tres miembros que protegen B1A4.

Donde quiera que esté, voy a trabajar duro estimar a esos recuerdos preciosos que se crearon en mi corazón con el BANA y los miembros. Trabajaré duro hasta que te encuentre como Baro des B1A4. Pensaría en BANA para siempre. Una vez más, gracias desde el fondo de mi corazón y te amo ".

Si ahora tenemos noticias de Baro con respecto al futuro de su carrera en el entretenimiento, la información no llegue realmente a suceder en términos JINYOUNG, que dejaron WM Entertainment junto con Baro. Se necesitará un poco para ver si Jin Young firmara con una nueva agencia para seguir su carrera.

Fuente:Soompi, Naver & Dispatch

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios