jueves, 4 de enero de 2018

KANA-BOON anuncia su programa para su carrera principal de 5 años

Blog post
La banda de rock KANA-BOON, que celebra sus primeros cinco años como major, ha anunciado el calendario de sus actividades para el año.

El primer proyecto de su planificación se resume en dos salidas simultáneas; primero, tendremos el álbum "KBB vol.1", una compilación de B-sides de KANA-BOON, y luego tendremos una compilación de clips de la banda llamada "KANA-BOON MOVIE 05 / KB CLIPS ~ Sanagi kara Mozo Mozo-hen~ ". Estas dos salidas están programadas para el 14 de marzo. Después de eso, KANA-BOON llevará a cabo conciertos llamados "Volver a casa" durante 5 días, en Mikunigaoka FUZZ en su ciudad natal de Osaka.

"KBB vol.1" contendrá 12 canciones de los singles previamente lanzados, pero también habrá nuevas canciones exclusivas disponibles. En el DVD de la edición limitada, habrá una película filmada durante la cuenta regresiva del Año Nuevo el 31 de diciembre, cuando actuaron en el escenario del Centro Sakai-shi Sangyou Shinkou en Osaka.

Para su serie de vidas "Go Back Home", el KANA-BOON ha planeado varias cosas, como conciertos de música clásica, pero también un primer concierto en acústica. También reeditarán uno de sus eventos "Yutori", un concierto especial que tuvieron antes de su debut junto a Contemporary na Seikatsu, Otowarashi y Giraffe Pot.

La segunda parte de su proyecto de aniversario será el lanzamiento de un nuevo mini álbum el 30 de mayo; el nombre de este álbum aún no se conoce. El mismo día, KANA-BOON se embarcará en una gira por Zepp. Más detalles serán entregados más tradicionales en cuanto a esta segunda parte del proyecto.

Fuente: Tokyohive

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios