viernes, 5 de enero de 2018

G.O revela la lucha de MBLAQ con su agencia + Cuánto significa Choi Ye Seul para él


G.O de MBLAQ habló sobre la historia de MBLAQ y su relación con la actriz Choi Ye Seul.
El 4 de enero, él escribió una carta a sus seguidores a través del fan cafe oficial de MBLAQ.
Él escribió: “Sé que ustedes están sorprendidos con la noticia. Estoy seguro de que se han sentido enojados y molestos. Hoy, voy a decirles algo más personal. Experimenté dos grandes reveses en mi vida. Lo que esas dos experiencias tienen en común es que con Tykeys y MBLAQ, yo estaba bajo el control de otra persona y experimenté una separación física de los miembros. Me glorifiqué mientras promovía como miembro de MBLAQ. Ese es el mayor honor de mi vida.
Pude ocultar lo que me faltaba debido al amor interminable de nuestros fans y a mis miembros, así que no tuve miedo a nada. Sin embargo, la gloria que pensé que duraría para siempre, no duró mucho. Debido a los problemas de contabilidad de nuestra agencia y las prácticas erróneas de gestión, tuve que despedirme de dos de mis miembros. Al principio, cuando no sabía nada, molestaba a los demás con el fin de culparlos por lo que era difícil para mi.
A medida que pasó el tiempo, Seungho, Mir y yo, que quedamos atrás de la compañía, nos dimos cuenta de la verdad sobre las prácticas ilícitas de nuestra agencia. Sin embargo, todavía queríamos proteger el nombre de MBLAQ. Fue muy irónico. Muchas personas nos criticaron y señalaron. Le pedimos a nuestra agencia que emitiera una declaración a los periodistas, que estaban haciendo especulaciones descabelladas, para aclarar el malentendido. Sin embargo, la agencia dijo que los contratos de los miembros habían terminado con la condición de que esto no se hiciera. Esto se debe a que fue culpa de la agencia.
En ese momento, pasé un tiempo realmente difícil. Todo lo que hice fue envejecer. Lo único que hice en la sociedad fue cantar en un escenario, así que fue una herida muy difícil de manejar. Durante más de seis meses, el dolor controló mi cuerpo y mi mente, así que pasé ese tiempo bebiendo alcohol. Mi depresión no me permitía salir de casa y terminé cortando contacto con la gente. Ni siquiera podía atender las llamadas de mi familia y viví como un tonto durante mucho tiempo.
Cuando las cosas mejoraron un poco, reuní un poco de valor. Lanzamos un álbum llamado ‘Mirror’. Como siempre, las opiniones de las personas sobre nosotros eran duras y los medios sólo publicaban artículos abrasivos. Mi confianza tocó fondo y me disculpé con mis fans. Empecé el servicio militar a una edad avanzada y a través de eso, terminé viviendo una vida normal. Mirando hacia atrás, viví una vida ferozmente competitiva y me decepcionó mi agotamiento emocional.
Hablaba de mis sentimientos con mis fans de vez en cuando, pero luego pensé en abandonar mi carrera como cantante. Una vez más, tuve un ataque emocional y temí perder a mis fans, mi representantes, mis estilistas, peluqueros, maquilladores y amigos. En el pasado, realmente sentía que vivía a través de la separación todos los días.
[Pensé] que debería vivir para mi. Mi felicidad es lo primero. Debería vivir sólo para mi y encontrar mi felicidad. No confundan la felicidad de otra persona como la mía, ¿Incluso mi persona existe? Si esa persona realmente aparece, yo voy a protegerla [es lo que pensaba]. Mientras creaba nuevos valores a través de muchas experiencias, conocí a Choi Ye Seul. Me sorprendió que yo pudiera ser tan feliz sin preocupaciones. Entendí por qué mis amigos y otras personas querían alardear cuando eran amados por una mujer. Es por eso que no negué las publicaciones de Instagram.
Aprecio las reuniones de fans. La razón por la que luché con mi agencia hasta el final fue por ellos. Me preguntaba cuánto costó y cuán difícil fue conseguir un lugar para que siguieran diciendo que no podíamos hacerlo. Yo quería hacerlo por mi mismo. El invitado especial para la reunión de fans era Mir. Era en fin de semana, así que él dijo que podía asistir e iba a saludarlos. No sé por qué hubo especulaciones de que presentaría a mi novia en la reunión de fans.
Iba a hablar sobre la dirección en la que iba a ir mi futuro y honestamente respondería a todas las preguntas sobre mi en la reunión de fans. Incluso si sólo viniera una persona, aún tengo planeado hacer la reunión de fans como estaba previsto. Antes de ser cantante, soy una persona normal. como una persona que creció en una familia armoniosa y normal, el objetivo de mi vida también es vivir una vida de matrimonio feliz con la persona que amo.
No creo que las oportunidades lleguen a ti cuando quieres que lo hagan. No hay criterios para la razón, el método y el orden. El hecho de que no puedan entenderlo no significa que tengan que criticarlo. No está mal. Es simplemente diferente. Sorprendentemente, cuando hablé sobre mis planes específicos en una reunión de fans hace un año, personas que nunca había visto y que nunca me habían dejado comentaros en los últimos dos años, fingieron que eran mis fans, aparecieron para maldecir y trataban de ganar simpatía.
Lo siento, pero no cambiaré lo que pienso debido a ese pensamiento tan cerrado. Siempre lamento no poder dar suficiente amor a las personas que me aman. Los cantantes y sus fans tienen que interactuar a través de la música y sus presentaciones y no creo que la relación sólo pueda existir si aceptan todo en la vida personal de los demás. Nunca olvidé ni engañé a mis fans de A +. Ustedes son los que me dieron la gloria y quiero pagarles de vuelta por eso. Agradezco sinceramente a todos los que me apoyaron con esta noticia. Siempre les agradezco y los amo”.
MBLAQ hizo su debut con cinco miembros en el 2009 bajo la agencia de J.Tune Camp y ellos lanzaron temas exitosos como “Y” y “This War”. Los miembros Lee Joon y Thunder abandonaron el grupo en el 2014. Aunque MBLAQ no ha sido disuelto oficialmente, su compañía J.Tune Camp si lo ha hecho haciendo que los compañeros de agencia de MBLAQ, MADTOWN fueran vendidos a otra compañía.
Fuente (1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios