jueves, 14 de diciembre de 2017

ayaka y Daichi Miura lanzarán el single "Heart Up" en colaboración

Blog post
ayaka y Daichi Miura están trabajando juntos para un single colaborativo titulado "Heart Up", que se lanzará el 14 de febrero.

La idea de esta colaboración nació en abril cuando se creó una música publicitaria. El famoso productor Takeshi Kobayashi decidió trabajar con ayaka y Miura porque sus fechas de inicio son similares, y también nacieron el mismo año.

La colaboración comenzó este verano. Kobayashi produjo y arregló la canción, mientras que Yaaka escribió sus letras y compuso la música. La canción se completó en septiembre después del 908 FESTIVAL 2017, en el que participaron ambos artistas. Ayaka habló sobre la canción:

"El corazón es testigo de la dulzura y la amargura del amor. Él crece viendo estos dos aspectos. De aquí viene el título de la canción ... La canción cuenta la historia de un hombre y una mujer atados por el destino. Escribí la canción pensando que un corazón roto puede volar más alto que antes, y que las personas cuyos destinos están conectados pueden hacer cosas mejores ".

"Heart Up" se lanzará en dos versiones, una versión con solo el CD y una edición con CD y DVD. En el CD, puede encontrar la canción, pero también versiones especiales de este título, interpretadas por solo uno de los artistas. En cuanto al DVD, es por supuesto el clip de la canción que te esperará allí.



Fuente: Jpopasia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios