martes, 21 de noviembre de 2017

“Love Yourself: Her” de BTS se eleva en la lista mundial de álbumes de Billboard mientras que “1-1=0 (Nothing Without You)” de Wanna One hace su debut


¡Billboard ha lanzado su más reciente lista de álbumes mundiales!
El 21 de noviembre, Billboard actualizó sus listas para la semana que finaliza el 2 de diciembre.
En la lista de álbumes mundiales, “Love Yourself: Her” de BTS ha subido una vez más, esta semana entrando en el n° 2 después de estar en el n° 4 la semana pasada. Esto marca la novena semana consecutiva en que su exitoso mini álbum ha estado en la lista de álbumes mundiales.
Mientras tanto, el grupo sigue en el número 1 en la lista Social 50 y ha subido al número 21 en la lista Artist 100 después de clasificarse en el No. 34 la semana pasada.
El nuevo álbum repackage de Wanna One “1-1=0 (Nothing Without You)” ha ingresado en la lista de álbumes mundiales en el n° 12. Wanna One también está en su posición más alta en la lista de Social 50, ya que han llegado al No. 10.
Otros lanzamientos de K-pop que permanecen en la lista de álbumes mundiales incluyen “The Code” de MONSTA X en el n° 4, “TEEN, AGE” de SEVENTEEN en el n° 5, “PLAY” de Super Junior en el n° 8 y “Full Moon” de EXID en el n° 15.
¡Felicidades a todos los artistas!
Fuente (1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios