BTS y su agencia Big Hit Entertainment se han unido a UNICEF y han creado una nueva campaña llamada LOVE MYSELF. La campaña tiene como objetivo perseguir el amor y un mejor lugar para vivir para todo el mundo. También apoyarán la campaña #ENDviolence (Fin a la violencia) que pretende asegurarse de que los niños y adolescentes de todo el mundo pueden tener unas vidas seguras y saludables sin temer a la violencia.
Una fuente de UNICEF dijo: ‘BTS ha lanzado música incluyendo las preocupaciones de aquellos en su adolescencia y veintena y han crecido para convertirse en artistas con influencia y una capacidad global. A través de esta colaboración esperamos compartir una visión solida que vaya más allá de la música hacia los niños y adolescentes protegidos de diferentes tipos de violencia en la sociedad y tomar la iniciativa para lograr una transformación positiva’.
El CEO de Big Hit Entertainment, Bang Shi Hyuk, dijo: ‘Es aun más significativo compartir los primeros pasos de nuestra campaña ‘LOVE MYSELF’ junto a UNICEF’. Explicó que BTS había pensado sobre el significado del verdadero amor desde el debut y querían transmitir el mensaje sobre la importancia de quererse a uno mismo a la juventud que ha perdido la fe en sí misma y está sufriendo’.
El hastag #BTSLoveMyself empezó recientemente cuando aparecieron unos misteriosos dirigibleslanzados por la agencia en Corea.
Se está haciendo una recaudación a través de LOVE MYSELF con cuatro tipos de donaciones durante los próximos dos años:
1. Donaciones con valor de 500 millones de won (aproximadamente 447,000 dolares) de Big Hit Entertainment y los siete miembros de BTS.
2. La donación del 3 por ciento de las ventas de álbumes físicos de la serie ‘Love Yourself’.
3. Donaciones del 100 por ciento de la venta de merchandising oficial de la campaña ‘LOVE MYSELF’.
4. Donaciones en los mostradores de donaciones instalados por UNICEF.
2. La donación del 3 por ciento de las ventas de álbumes físicos de la serie ‘Love Yourself’.
3. Donaciones del 100 por ciento de la venta de merchandising oficial de la campaña ‘LOVE MYSELF’.
4. Donaciones en los mostradores de donaciones instalados por UNICEF.
Pueden participar aquí.
¡Vean el vídeo de la campaña a continuación!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Un blog se alimenta de sus comentarios