lunes, 23 de octubre de 2017

Show Luo habla de su novia y asegura que ella no tiene ninguna cirugía


El cantante y actor de 38 años, dio una reciente entrevista para el canal “Apple” donde hablo de su relación con la modelo y blogera de moda Zhou Yang Qing de 24 años, con la que lleva mas de 5 años saliendo.
Show Luo, se sincero al hablar de su novia y futura prometida, aun que no dio detalles de su compromiso, Luo defendió a Yang ante las criticas de sus cirugías plásticas. Luo ha pasado por 6 escándalos y ninguno fue admitido por ídolo, sin embargo, esta vez parece que Luo ha encontrado a la mujer que defenderá ante el mundo.
“Cuando la conocí era solo una pequeña, dos años después, me enamore, me sorprendí conmigo mismo por sentirme atraído de alguien tan joven su estética me hechizo por completo. La conozco, no tiene cirugía plástica, así que todos malentendimos que ella es un rostro falso, pero si así fuera sus sentimientos no lo son”.
“Soy muy protector con las chicas, no quiero que la esposa de mi hijo sea coronada por su pasado o por mis ex novias“. Había sido escandalizado por los medios de comunicación y otras personas más del medio, poniendo en comparación a Yang con otras mujeres del  espectáculo con las que solía salir el cantante.
“Mi familia solo estará compuesta por tres personas, y sera a las que mas proteja, comenzando con la mujer con la que deseo pasar el resto de mi vida. Mi familia sera feliz, rica y bendecida. No dejare que nadie los lastime”  
El cantante describió a su novia en tres palabras “admirar, sincera, amorosa y nadie puede ganar su lugar”.
En cuanto a las cirugías de Zhou Yang Qing, Luo dijo que es sólo una pequeña parte de lo expuesto de Zhou, de hecho, ella no tiene cirugía plástica, incluso el cantante había querido acercarse para explicar a los internautas maliciosos, pero ella dijo que no.
Luo termino diciendo: “ Me gustaría en algún momento exponer mi relación, como, besarle delante del público, tomarnos de la mano, abrazarla, pero el problema no es el publico, el problema es que ella no quiere. No puede ser abierta y cariñosa, además de que no le gusta estar abierta a hablar. Puedo ser un artista viejo, pero mi amor es como el de un adolescente, así que deseo comportarme como uno, pero creo que al fina ella es la adulta”

No hay duda que Luo, esta completamente enamorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios