miércoles, 17 de mayo de 2017

[Actualizado] SEVENTEEN revela un adelanto de su nuevo álbum “Al1”



Actualizado 18 de mayo 12am KST:
¡SEVENTEEN finalmente nos muestra un nuevo sonido!
El adelanto destaca un fragmento corto de cada una de las canciones de su nuevo álbum, incluyendo el tema “I Don’t Want to Cry”.
SEVENTEEN ha lanzado previamente temas muy brillantes y enérgicos en el pasado que se ajustan a su imagen juvenil, pero ahora han optado por un sonido más maduro con una canción desgarradora para su nuevo tema. Las otras canciones, desde “Crazy in Love” a las canciones en sub-unidad y las canciones especiales de dúo, todos cuentan con diferentes sonidos también.


Echa un vistazo a continuación:

Actualizado 17 de mayo a las 12 pm KST: 
SEVENTEEN ha publicado detalles sobre res versiones diferentes – “Alone”, “Al1” y “All” – de su próximo álbum de regreso.
Cada versión viene con el CD con una imagen de un miembro aleatorio impreso en él y un folleto de 96 páginas. Los artículos adicionales incluyen diversos pósteres, photocards, postales y stickers. Un póster será el grupal, mientras que el otro póster será de un miembro individual, de nuevo al azar. Los stickers son también un misterio para los fans, ya que están bloqueados con signos de interrogación.
SEVENTEEN estará haciendo su regreso con su tema “Don’t Wanna Cry” de su álbum “Al1” el 22 de mayo.
Actualizado 17 de mayo a las 12 am KST: 
SEVENTEEN ha revelado la lista completa de canciones de su próximo mini-álbum “Al1”.
Su canción principal se titula “I Don’t Want to Cry” (traducción literal) y el álbum incluye ocho canciones en total, de las cuales sólo dos estarán disponibles en el CD físico. Muchas de las otras canciones fueron divididas en unidades (equipo vocal, grupo de interpretación, equipo de hip-hop), mientras que una canción especial es un dúo entre Jun y The8.
“Al1” será lanzado oficialmente el 22 de mayo.
Actualizado 16 de mayo 5 p.m. KST:
SEVENTEEN ha hecho pública otra imagen teaser, esta vez con los 13 miembros.
En la imagen, todos los miembros miran el bello atardecer juntos, mientras dan la espalda a la cámara, excepto por el líder S.Coups, que está vuelto hacia la cámara. La frase: “¿Pasarás o te quedarás?” aparece en la imagen.
Los fans pueden ver que habrá al menos 3 versiones: La versión “Alone”, la “Al1” y la “All”. El disco de SEVENTEEN saldrá el 22 de mayo.
Original:
¡Después de revelar tentadores y misteriosos trailers así como imágenes individuales, SEVENTEEN finalmente ha confirmado la fecha de su regreso!
De acuerdo con la imagen teaser revelada el 16 de mayo a la medianoche KST, “Al1” (se lee “Alone”) es el título del próximo cuarto mini-álbum del grupo. Será lanzado oficialmente el 22 de mayo.
Intrigante, ya que la imagen lanzada es el teaser de “Version 1”, indicando que más de una versión estará disponible para “Al1”.
Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios