Michelle Lee se ha convertido en un símbolo de confianza y optimismo a través de su candidez en la televisión, así como por su postura en general y actitud.
En una entrevista con Xportsnews, ella dijo: “Soy muy libre y optimista. Si ocurre algo malo, hago todo lo que puedo para encontrar una solución. Por supuesto, hay momentos en que los malos sentimientos toman control, pero no importa qué, pienso buenos pensamientos y trato de no estar decepcionado por nada. Al principio me dije que era control de la mente, pero ahora se ha convertido en mi forma de vida”.
Anteriormente, en un episodio reciente de “Hello Counselor” que salió al aire el 20 de febrero, Michelle Lee habló acerca de ser tratada de manera diferente debido al color de su piel: la gente evitaría sentarse junto a ella en el autobús o los padres de sus amigos le dirían a ellos que no la tocaran porque estaba “sucia”. Ella dijo: “He sido discriminada desde que era joven debido a mi color de piel, pero con mi familia y amigos, lo he superado”.
“Había muchos artículos sobre ese [show]. Ahora, ni siquiera presto atención [a la discriminación] y la gente que me rodea ya no me dice que resista. (Risas) Porque saben que ya no me afecta”.
Michelle Lee prosiguió diciendo que si bien era difícil cuando era niña, y que incluso ahora hay gente que no la acepta, no tiene ningún malestar hacia esas personas. “Sólo pienso: ‘Oh, esa persona no debe agradar de mí’, y eso es todo. No se puedes ser amada por todo el mundo. Me di cuenta de que no me molesta”.
Michelle Lee es actualmente protagoniza el musical “Nunsense 2”. La función del show terminó recientemente en Seúl, y el musical se dirigirá a Jeju Island para más espectáculos en abril.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Un blog se alimenta de sus comentarios