Damas y Caballeros, lamentamos informarles que Ning Zetao ha sido expulsado del equipo de natación Nacional de China.
Se libero un documento en línea del Estado General de Administración de deportes del centro de natación diciendo que Ning había sido acusado de hacer tres violaciones y había sido expulsado de la selección nacional y enviado de vuelta al equipo de natación de “Marina de Guerra China”. La nota fue de fecha 18 de octubre deL 2016, después de los Juegos Olímpicos de río que tuvo Ning.
Ning fue acusado de no obedecer las reglas de competencia del equipo nacional, negarse a participar en un evento de relevo y, tal vez más significativamente, trabajando como un portavoz no autorizado.
El año pasado, Ning se mantuvo casi de participar en los Juegos Olímpicos de río debido a su acuerdo de patrocinio con la marca de fábrica China de lácteo Yili, que es un competidor de patrocinador de leche oficial del equipo nacional de natación, China Mengniu lácteos.
Los atletas chinos nacionales no se les permiten firmar acuerdos de publicidad sin la aprobación del equipo.
En un documental sobre la preparación de Ning para los Juegos Olímpicos, el nadador de 23 años dijo que se le ordenó de repente salir de su apartamento en Beiing, tenía su tarjeta de crédito bloqueada y su entrenador no le dio explicación alguna.
En el mes de enero de este año Ning vivió cosas peores cuando firmó otro contrato no autorizado, de 10 millones de yuan con Adidas, poniéndose otra vez en conflicto directos con la natación nacional del equipo cuya ropa oficial patrocinador es 361 grados, un competidor doméstico de Adidas.
Ning se catapultó al estrellato en 2015 por ganar oro en los 100m estilo libre masculino en el mundo en Kazan, Rusia.
El triunfo histórico para la nación China llevó a muchos a descubrir que Ning es ridículamente apuesto, resultando en numerosas oportunidades promocionales para el nadador joven.
Desafortunadamente, Ning decepciono en los Juegos Olímpicos 2016 de Rio, quedando en lugar 30.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Un blog se alimenta de sus comentarios