La tasa de participación de los consumidores por Gong Yoo fue más de 2,6 millones de dólares, más de cuatro veces que por Zo, que desempeñó el papel principal en la película “The King” (2016) y obtuvo una tasa de participación de los consumidores de más de 400.000.Resultado de imagen para gong yoo
Yoo, que desempeñó el papel principal en la película de comedia “Luck-Key” (2016), se llevó el tercer lugar con más de 200.000 en la participación.
Los actores Kim Soo-hyun, Jun Ji-hyun y Jung Woo Sung  siguieron detrás de los tres primeros.
Gu Chang-hwan director de Rekorea.net , dijo: “La atención del público por Gong Yoo se está calentando, como puede verse a través del aumento del consumo de las últimas películas del actor.”

Imagen relacionadaGong Yoo se encuentra actualmente en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, por una sesión de fotos para comerciales que protagonizara.
Él regresará a Corea para un evento de fans viernes a las 5 pm que se esta planeando en  Seúl.Resultado de imagen para gong yoo gifLa agencia de Gong Yoo dijo que el actor tomará un breve descanso de marzo y que va a explorar las opciones para su próximo trabajo, que es más probable que sea para una película que a una serie de televisión.