lunes, 6 de febrero de 2017

[Actualizado] VAV revela a su nuevo miembro Lou antes de su regreso


vav-group


Actualización 7 de febrero KST:
¡VAV ha revelado a su próximo nuevo miembro Lou a través de una nueva foto teaser!
vav lou
Actualización 6 de febrero KST:
VAV ha compartido su primera foto teaser individual para su regreso, ¡con el nuevo miembro Ayno!
Los espectadores del show de supervivencia de Mnet “No Mercy” pueden reconocerlo como el aprendiz Yoonho, quien fue eliminado del show y por lo tanto no se unió al grupo de Starship Entertainment Monsta X. ¡Muchos fans están emocionados de que finalmente esté haciendo su debut!
ayno
Original: 
¡El grupo masculino VAV realizará muy pronto un comeback con nuevos integrantes!
Zehan y GyeoUI dejaron recientemente el grupo para seguir otros caminos (en la actuación y producción, respectivamente) y VAV se prepara para realizar su regreso con nuevos integrantes. De la foto promocional compartida por su agencia A Team, parece que se unirán tres nuevos integrantes en este comeback.
Los chicos abrieron recientemente su canal en V Live y anunciaron en su primer transmisión que usarán el canal para revelar a sus nuevos compañeros.
El 5 de Febrero, VAV compartió su agenda de comeback que revela su siguiente lanzamiento se titulará “Venus” y está programado para salir el 18 de Febrero a la medianoche KST. Su nuevo lanzamiento está producido por Ryan S. Jhun, quien ha participado en temas para otros artistas como Super Junior, SHINee, Taemin, Girls’ Generation, Taeyeon, Lee Hyori, I.O.I y muchos más.
VAV realizó su debut en Octubre del 2015 con su primer mini álbum “Under the Moonlight” y más recientemente lanzaron “No Doubt” en Julio del año pasado.
Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios