miércoles, 30 de noviembre de 2016

YoonA de Girls 'Generation muestra su impresionante nuevo look para una revista de moda de Corea


YoonA de Girls 'Generation está impresionante hermosa como siempre en ' 1st Look ' pero esta vez aparece con un nuevo Look que seguramente enamorara a muchos.

La estrella retrató una mirada elegante, encantadora con los accesorios de la marca británica de joyería de lujo 'Monica Vinader'. Dese los anillos a los collares, YoonA oscila los diversos estilos de la joyería mientras se ve increíblemente hermosa.

Recordemos que Yoona volvera a los dramas el año que viene al lado del gran actor y idolo de ZE:A Siwan. El drama se desarrolla en la época de Goryeo. Won (Im Si Wan) es el príncipe coronado de Goryeo. Él tiene una buena apariencia y grandes ansias por la conquista. Su mejor amigo es Rin quien además de provenir de una familia real también es su guardaespaldas.

Un día la hermosa San (Im Yoon Ah) aparece en frente de los dos hombres. Ella es la hija del hombre más rico de la ciudad. Los tres se convierten en buenos amigos, pero las cosas empiezan a complicar cuando Won y Rin se enamoran de San.









Fuente.espaciokpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios