sábado, 24 de septiembre de 2016

BTS celebra tener 3 millones de seguidores en V App

BTS celebra tener 3 millones de seguidores en V App
BTS se ha convertido en el primer grupo en conseguir 3 millones de seguidores en V app de Naver, ¡y para celebrarlo ofreció un evento en directo el 22 de septiembre!
Durante el programa, los chicos hablan con los fans mientras cenan juntos. Dan palmas juntos cuando J-Hope canta una canción de felicitación y entonces dan gracias a los fans por mostrarles su amor. Jungkook pregunta si no van a hacer una actuación para celebrar los tres millones de seguidores, y J-Hope nomina a V.
Jungkook señala que V parece Hyun Bin con su chándal de “Secret Garden”, así que V comienza a hacer abdominales en su silla como Hyun Bin en la famosa escena del drama. V sugiere que los otros chicos hagan aegyo, aunque dice que Rap Monster debería cantar y J-Hope debería simplemente “sentarse allí viéndose cool”.
bts v 3 million 3
Los chicos entonces se emocionan en su intento de llevar a cabo un evento cuando consigan tener 10 millones de seguidores. “¡No llevemos ropa durante cinco días!”, sugiere Jimin. Jungkook va incluso más lejos, diciendo: “Quitémonos la ropa y bailemos en Garosu-gil durante una semana”, pero sus hyungs rápidamente lo vetan, ya que como señala Rap Monster sería ilegal. “Las ARMY se pondrían muy tristes si nos arrestaran”, bromea Jin.
J-Hope entonces mira a Jungkook y sugiere hacer una nueva canción para celebrarlo. “¡Una que escribas y compongas tú mismo!”, dice Jin a Jungkook. Jungkook intenta protestar con una risa, pero Rap Monster se dirige a la cámara y dice con entusiasmo: “Si llegamos a 10 millones de seguidores, Jungkook va a escribir, componer, editar, ¡y a hacer todo lo relacionado con una nueva canción!”
bts v 3 million 2
Después de aplaudir la idea, Jin bromea: “Las ARMY van a empezar a hacerse siete u ocho cuentas a este paso”.
bts v 3 million
Mientras, BTS se está preparando para su regreso con su segundo álbum completo, “WINGS”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios