lunes, 23 de mayo de 2016

Jessica habla de los aspectos positivos de ser un artista en solitario con 'The Star'

Jessica apareció en la portada de la revista  'The Star' !

Tenía la sesión de fotos del tema 'una noche de verano sueño'. Durante la entrevista, habló acerca de ser un artista en solitario y le dijo: "Ahora puedo hacer lo que me gusta lo mejor, así que estoy feliz. Espero que este verano, mucha gente llegar a conocer mi música. No habrá estar tanto tiempo hasta que mi próximo disco ".


En sus fans, ella dijo: "Me acerqué con mis fans. Son gente que me hace brillar incluso durante tiempos difíciles." En Krystal, dijo, "Nosotros sólo hablamos de alimentos, por lo que es embarazoso. No hay nada diferente de otras hermanas."

¡Mira las fotos de abajo!




Fuente Allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios