miércoles, 11 de mayo de 2016

Akdong Musician charla acerca de sus problemas pasados en Mongolia


Akdong Musician compartieron sus propias historias durante la entrevista para su nuevo mini álbum 'AKMU Puberty' el 11 de mayo.

Chanhyuk habló de las luchas que experimentó siendo en educación en casa en Mongolia. El dijo: "Mi situación fue la peor en Mongolia. No podía comer bien, e incluso mi padre culpado por ello. Por el contrario, Suhyun es capaz de disfrutar de ella haciendo lo que quiere, así que no creo que ella experimentado ningún efecto negativo. ella era muy sensible cuando ella estaba en una dieta sin embargo. "

Suhyun también habló de su hermano y le dijo: "Oppa siempre estaba en oposición con nuestro padre. Él no habló cuando algo no estaba bien en su mente, por lo que entonces mi padre asume automáticamente que sólo estaba siendo rebelde. Oppa y padre a menudo se enfrentaron, y yo estaba en el medio de calmarlos. Afortunadamente, somos una familia muy, muy feliz ahora ".

¿Ha escuchado últimas pistas de Akdong Musician "RE-BYE" y "How People Move" yet?

Fuente Allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios