viernes, 15 de abril de 2016

Junsu de JYJ también es un gran fan de “Descendants of the Sun”

Junsu de JYJ también es un gran fan de “Descendants of the Sun”
Parece que todo Corea se ha enamorado del drama de KBS “Descendants of the Sun“, ¡las celebridades y civiles por igual!
El 14 de abril de Junsu de JYJ, que cantó la canción “How Can I Love You” para la banda sonora d “Descendants of the Sun”, sorprendió a los fans con una emisión en vivo a través de Facebook.
“Estoy saludando de repente a los fans en las redes sociales. Es sorprendente que sea posible hacer esto en vivo”, dijo Junsu. “La razón por la que los estoy saludando a todos es porque oí que mi canción OST llegó al número 1 en las listas de éxitos. Eso es gracias a todos ustedes”.


Junsu continuó: “También he sido un gran fan de ‘Descendants of the Sun’ y lo he estado viendo religiosamente. No puedo creer que ya sea el último episodio. Me pregunto si el éxito de mi OST no es, en parte, debido a la popularidad del drama”.
Hasta el 14 de abril, la pista de Junsu “How Can I Love You” ha conseguido un “all-kill” perfecto, arrasando con el puesto número 1 en los ocho más grandes portales de música de Corea.
Mientras tanto, Junsu se está preparando para el lanzamiento de su quinto álbum en solitario, programado para mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios