Según apuntan medios japoneses, el famoso cantante japonés Kouji Wada falleció el pasado domingo 3 de abril debido a un cáncer en la faringe superior. El artista tenía 42 años, y era muy conocido entre los fans del manga y del anime por diversos trabajos. La familia ha preferido llevar a cabo los servicios funerarios en la más estricta privacidad.
Los fans del cantante que quieran despedirse de él podrán hacerlo en un evento que organizará Solid Vox, la agencia de Wada, llamado ‘Wada Kouji Owakare no Kai‘ (Evento de despedida a Kouji Wada). El evento se celebrará en Tokio, durante la segunda mitad de abril, por el momento sin detalles más precisos. Solid Vox actualizará información al respecto de este evento en la página web del fallecido cantante en fechas futuras.
El famoso y reconocido cantante luchó contra esta enfermedad mucho tiempo. En 2003 se le descubrió un tumor maligno en la faringe, siendo capaz de tratarlo con quimioterapia y la cirugía, yrecuperándose totalmente en dicho momento según los médicos. En 2011 se retiró un tiempo de los escenarios al descubrirse otro tumor en la faringe, volviendo a los escenarios en 2013.
Kouji Wada es mundialmente conocido por haber compuesto las principales canciones de la franquicia anime ‘Digimon‘. Su debut se produjo en 1999 con ‘Butter-Fly‘ para ‘Digimon Adventure‘, el tema musical más emblemático de la franquicia y que aún hoy en día se sigue usando para ‘Digimon Adventure Tri.‘. Wada también fue el autor del opening japonés para la serie de animación ‘Transformers: Robots in Disguise‘.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Un blog se alimenta de sus comentarios