viernes, 11 de marzo de 2016

AOA :EL 4TO. SINGLE JAPONES ESTA POR EMPEZAR.

Photo promotionnelle de leur troisième single japonais
No hay descanso para el AOA! Tras el debut de la subunidad AOA CREAM  y Jimin en solitario (en el que ofrece con Xiumin de EXO), la AOA a crear un impulso con la presentación del lanzamiento de su próximo single japonés.

El single llamado "Give Me The Love" y lanzado el próximo 20 de abril. Habrá también la presencia de un invitado especial en este single: Takanori Nishikawa (T.M Revolution su nombre artístico), famoso músico de la escena japonesa, más conocido como el líder de Abingdon Boys School.

Choa compartió su opinión sobre esta colaboración:

"Siempre escuchaba música Nishikawa, y me siento honrado por la oportunidad que tenemos que trabajar con él. "

Nishikawa también aprobó una nota:

"Me encantó que el AOA escuchar mi música, y estoy con muchas ganas de trabajar en un género que nunca he trabajado antes."

Recordemos que las niñas han comenzado en Japón el pasado mes de octubre con el álbum « Ace of Angels«,  y que atraen cada vez más atención del público japonés.

Fuente ckjpopnews

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios