jueves, 5 de marzo de 2015

San E colabora con 13 raperos de todo el mundo en “#HIPHOPISHIPHOP”; revelado MV

San-E-800x450
El colectivo de hip hop internacional, Hip Hop for the World, ha publicado el vídeo musical por su sencillo benéfico “#HIPHOPISHIPHOP”.
Liderado por San E, “#HIPHOPISHIPHOP” es la colaboración de 14 raperos de cuatro continentes y 14 países diferentes, entre ellos están San E, Strike the Head desde Italia, Frenkie desde Bosnia,Pendekar desde Singapur, Adx de la India, Valete de Portugal, Mr Phormula desde Gales, Yackode Indonesia, SadmAnn desde Bangladesh, Julian Nagano de Japón, Deeb desde Egipto, Mr. Skindesde Taiwán, Redrama de Finlandia, y KRS-One de los Estados Unidos.
#HIPHOPISHIPHOP
El vídeo musical, que se estrenó de manera exclusiva en Billboard, comunica un mensaje de unidad en la diversidad ya que cada rapero hace lo propio en su lengua materna. San E rapea los primeros versos: “Todos representan a sus países, rapeando en sus propias lenguas/ Aunque diferentes en colores y pensamiento/ Esta cultura está basada en la paz y el amor/ Hip hop es hip hop”. El vídeo también cuenta con formas de arte inspiradas por el hip hop, incluyendo el DJing, b-boying, y beatboxing.
#HIPHOPISHIPHOP
Según Billboard, #HIPHOPISHIPHOP fue el sueño de instituto de San E. “Como inmigrante, si dejara escuchar a mis amigos música hip hop coreana, ellos estarían como, ‘¿Pueden rapear en coreano?’ Siempre quise hacer saber a todo el mundo que el hip hop es mundial; se puede rapear en lenguas diferentes que nunca has escuchado. Llevó un tiempo hacer que sucediera, ahora está aquí”, dijo el rapero.
#HIPHOPISHIPHOP
Artistas hip hop de renombre, como DJ PremierRook de J.U.S.T.I.C.E. LeagueDJ Don Cannon, han enviado sus saludos al proyecto.
“#HIPHOPISHIPHOP” se ha publicado a través de sitios musicales en línea el 5 de marzo, KST. Todos los beneficios del tema se donarán al Fondo de Naciones Unidas para la Infancia(UNICEF).
Echa un vistazo al vídeo a continuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios