jueves, 5 de marzo de 2015

Ji Sung canta desgarradora canción “Violet” para el OST de “Kill Me, Heal Me”

jisung-kill-me-heal-me-800x450
Ji Sung ha logrado captar tanto los ojos como los oídos de sus fans con su actuación impecable y dulce voz.
El 4 de marzo, para el episodio 17 de “Kill Me, Heal Me”, la tan esperada canción “Violet” de Ji Sung fue finalmente revelada.
“Violet” deja un fuerte sentimiento de angustia para los espectadores ya que la letra dice, “la primera vez que te vi, eras una niña pequeña y tenías una violeta en el cabello. Sonreíste mientras me decías que deseabas volar como un pájaro”, amplificando el clímax del drama.
“Violet” de Ji Sung es un cover de la canción original lanzadA en 1985 por el legendario Jo Dong Jin, un cantante que representó a la cultura coreana pop en los años 80. Habiendo gustado la canción desde sus días escolares, Ji Sung se ofreció para hacer el remake de la canción, explicando que iba bien con el estado de ánimo del drama. Encontrando tiempo para grabar la canción a pesar de su apretada agenda, se las arregló para derramar su corazón en la melodía.
Mientras tanto, un álbum oficial del OST de “Kill Me, Heal Me” será producido, después de que varios fans hicieran peticiones. Incluirá canciones como Auditory Hallucination”, “Unspeakable Secret”, “Violet” de Ji Sung, “Letting You Go” de Park Seo Joon  y música inédita de fondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios