miércoles, 18 de marzo de 2015

Japón convocar a mujeres extranjeras para incrementar su natalidad.

Foto: La actriz Katherine Heigl y su hija adoptiva.

Todo el mundo sabe sobre el encogimiento de la población japonesa infantil, que causa la disminución de la tasa de fertilidad y esto se a convertido en un problema que comparten los países los asiáticos; entre ellos Japón, con sus menguantes cifras demográficas, no es ninguna excepción.

La disminución del número de niños, que son los que en un futuro deberán relevar a las generaciones actuales, es un gravísimo problema que erosiona la potencia del país. Por eso el Gobierno japonés se ha propuesto aumentar la tasa global de fecundidad hasta 1,8 con una serie de medidas para promover la natalidad.

Un representante del gobierno comento"Es frustrarte tener que vivir con el pensamiento de saber que en pocos años podríamos disminuir nuestra población pero es mas triste saber que no hay suficientes niños en nuestra nación" "Pedimos ayuda a nuestro pueblo para tomar las medidas necesarias de incrementar nuevas generaciones."

Concluyo diciendo: "Sera vergonzoso para nuestra nación e historia tener que solicitar la ayuda de mujeres extranjeras para poder fecundar hijos de la nación, no queremos llegar a ese punto, pero si no responde el pueblo japones ese sera nuestro ultimo recurso" 

¿Alguna interesada?

FUENTE:MIASIAPOP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios