jueves, 4 de diciembre de 2014

Yoo Seung Ho se conmovió hasta las lágrimas por ver a sus fans en la ceremonia de final de su servicio militar

yoo-seung-ho
El actor Yoo Seung Ho se conmovió hasta las lágrimas al ver a un grupo de fans que fueron a apoyarlo en la ceremonia final de su servicio militar obligatorio.

Un grupo de fans desafió el frío para ver aparecer a la estrella en una ceremonia militar en la provincia de Gangwon donde fue dado de baja oficialmente. En cuanto vio a sus fans, Yoo Seung comenzó a llorar de alegría, luego se secó las lágrimas con la manga y dijo: “¡Gracias!”.
El actor también habló sobre su experiencia en el ejército y reveló que pronto se pondrá a trabajar en el rodaje de una nueva película con el título tentativo de “The Joseon Magician“. Él explicó: “He aprendido mucho durante mi tiempo en el ejército y tengo muy buenos recuerdos. Ahora es el momento para pensar en el futuro”.
También dijo: “Quiero llevar felicidad a la gente a través de mi actuación y espero que yo pueda dar alegría a través de mi trabajo”.
Uno de sus fans habló con los reporteros y dijo: “Llegué aquí a las 6am. No quería dejar pasar la oportunidad de verlo”.
yoo-seung-ho-1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios