jueves, 4 de diciembre de 2014

El actor Ji Sung podría ser el próximo protagonista de “Kill Me Heal Me” de MBC


ji-sung
Se ha revelado que el actor Ji Sung actualmente está considerando ser parte del próximo drama deMBC titulado “Kill Me Heal Me” que se transmitirá los miércoles y jueves.

Tras la noticia de que el actor Lee Seung Gi y la actriz Lim Ji Yeon previamente habían rechazado las ofertas del papel principal, hubieron reportes de que Ji Sung y la actriz Seo Ye Jihabían confirmado ser los protagonistas del drama.
El 3 de diciembre, en respuesta a estos informes, el equipo de producción del drama negó esta confirmación. Sin embargo, señalaron: “Es cierto que Ji Sung es un fuerte candidato para ser el protagonista masculino y actualmente estamos en discusión, pero Seo Ye Ji no está contemplada para el papel principal femenino. No sabemos la razón de esos informes sobre Seo Ye Ji. Ella no está considerada para este papel. Actualmente, el protagonista masculino aún no se ha confirmado. Tenemos la intención de informar sobre el elenco final en esta semana”.
Mientras tanto, se espera que “Kill Me Heal Me” comience a emitirse en enero tras la finalización de “Mr. Baek“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios