lunes, 27 de octubre de 2014

Una historia dulce de un hombre llamado "won dong cheng" no "wang dong cheng"

Si todos ustedes saben y lo entiende, entonces usted sabe su historia. Él puede parecer un bombón, un narcisista, un joven varonil, un niño pequeño, incluso a veces, parece descuidado pero siempre está trabajando duro. 
Su nombre es Jiro Wang (Wang Dong Cheng), pero en un día, mientras va a dar un paseo en su bicicleta, su nombre se convirtió en "Won" dong cheng y no Wang Dong Cheng ... este pequeño nombre, aunque está lleno de significado. 

Jiro fue noticia de primera plana cuando se descubrió este nombre surgió a la vida, no para Jiro. Se llegó a la vida de una abuela de edad avanzada quien había estado trabajando duro para cultivar frutas y los venden por la pequeña cesta en el lado de las carreteras. 

Ahora la cuestión se lleva a cabo, Jiro había salido de la casa ese día iba a un  paseo normal, él no se habia  afeitado, no tenia  una máscara o gafas. Se imaginó que nadie lo reconocería. 

"Yo la vi sentada allí, así que decidí parar y ayudar a comprar el resto de la fruta para que ella pudiera ir a casa. No esperaba que ella cuenta de quién era yo." 
Jiro estaba en shock cuando la abuela tomó una mirada a él y con un acento taiwanés cálido dijo "¿No es usted WONG dong cheng?" 

Jiro compró sus frutos, y regresó hogar lleno de alegría que se reunió con una situación tan divertida sólo porque él había decidido dejar de comprar y frutas.

Punto más débil de Jiro es la gente mayor, que no cree que deben  trabajar muy duro y que es  tarea de nosotros como hijos a amar y cuidar a nuestras familias, independientemente de cualquier cosa. 
Así que recuerde que sólo aprecian el tiempo y decir "Te amo" a sus padres de vez en cuando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios