martes, 30 de septiembre de 2014

Las chantajistas de Lee Byung Hun fueron formalmente detenidas y acusadas

lee-byung-hun
El 29 de septiembre, Kim Dahee de GLAM y la modelo Lee Ji Yeon fueron formalmente detenidas y acusadas por chantajear al actor Lee Byung Hun por varios millones de wons.
De acuerdo a la fiscalía, las dos mujeres fueron presentadas a Lee Byung Hun en julio por un conocido en común, luego de lo cual ellos se reunieron en varias ocasiones, una en la cual un vídeo fue grabado en el cual contenía una “obscena conversación” entre el actor y las mujeres. Lee Ji Yeon y Kim Dahee, quienes se encontraban en una situación económica mala, decidieron pedirle a Lee Byung Hun dinero. El 14 de agosto, Lee Ji Yeon mencionó que sería bueno si ella tuviera su propia casa, para que así pudieran reunirse de forma privada más seguido. Cuando Lee Byung Hun respondió que ellos debían de dejar de reunirse, ambas mujeres recurrieron al chantaje.
DongA.com informó que parece que la fiscalía no ve el chantaje como un acto impulsivo y emocional como se ha afirmado anteriormente por la modelo Lee Ji Yeon, sino como un crimen predeterminado. El 29 de agosto, las mujeres intentaron grabar otro vídeo adicional de Lee Byung Hun abrazándolas, pero tras fracasar en ello, le mostraron el vídeo al actor con la conversación que grabaron de su anterior reunión el 3 de julio. Las mujeres le preguntaron si él se daba cuenta de qué tipo de efecto tendría este vídeo en su imagen y le pidieron 5 millones de wons, dándole al actor dos maletas de viaje. Sin embargo, Lee Byung Hun inmediatamente informó esto a la policía y las mujeres fueron detenidas para ser investigadas el 1 de septiembre.
Fuente (1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios