martes, 23 de septiembre de 2014

ACTOR PARK HAEJIN EXTIENDE SU CONTRATO CON WM COMPANY

image
Después de seis años desde la firma de su contrato con WM Company, actor Park Haejin firma otro contrato que extiende su estancia en la empresa! 

Park Haejin comenzó su contrato con WM Company en 2008 durante sus actividades en el extranjero. Después de que él comenzó su contrato con este organismo, su carrera como actor se convirtió en mucho más activo. Actuó en muchas telenovelas en China, que le hicieron una estrella de la ola coreana . 

Junto con su aspecto activo en telenovelas chinas, que ha actuado en muchas telenovelas de Corea también. Recientemente, actuó en SBS “My Love From the Star" con el actor Kim Soohyun y actriz Jun Jihyun. 

Agencia de Park Haejin WM Company mencionó que la agencia está muy satisfecho con su relación con el Park  Haejin. Por otra parte están contentos de haber ampliado el contrato con el Park Haejin. 

Mientras tanto,  Park Haejin está ocupado filmando para OCN telenovela "Bad Guys", que se emitirá el 4 de octubre. Él se aparece como un psicópata genio llamado Lee Jungmoon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios