viernes, 1 de agosto de 2014

Internautas critican a Sulli por ir supuestamente a la playa con Choiza

choiza_sulli
Los internautas están criticando unas supuestas imágenes de Sulli de f(x) Choiza de Dynamic Duo en la playa juntos, tan solo unos días después de que se anunciara que Sulli se tomaría un respiro de las promociones.
El 30 de julio el rapero TopBob, quien es primo de Choiza, compartió diferentes imágenes de quienes los internautas suponen son Sulli y Choiza de vacaciones en la playa. Las imágenes fueron eliminadas, pero después de que alguien recopilara todas las instantáneas y las compartiera en una comunidad en línea. La primera imagen sería, supuestamente, de Choiza, Sulli y TopBob mirando hacia el océano con sus brazos en alto. El mensaje que acompaña la foto dice, “¡Alegría por el secuestro!” e incluye hashtags de “secuestro” y “Donghae” (una ciudad costera). También se incluyeron imágenes actuales de Sulli, mostrando las similitudes con los cortes de cabello.
SULLI1
sulli7
TopBob también compartió otra imagen junto al mensaje, “Durante el secuestro hacia la playa Donghae. Coqueteo en el asiento delantero. #Amor #Interrupción #¿Mano de quién?”.
SULLI2
En la comunidad se apuntó que la mano del coche pertenece a Choiza con estas capturas de un programa de televisión.
SULLI4

SULLI3
SULLI3
Además también se incluyó una imagen de 
Instagram
 que TopBob compartió hace cuatro meses, que muestra una marca en la mano de Choiza.
SULLI6
SULLI6
El tema finalizaba con las palabras, “No podría ser, ¿o sí?”. Como se esperaba, la mayoría de los internautas se mostraron molestos con las fotografías, expresando su decepción por Sulli y Choiza. Ya incluso los fans internacionales han mostrado su decepción en la cuenta de Instagram de TopBob.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios