miércoles, 9 de julio de 2014

Taeyang interpreta 'Eyes, Nose, Lips' con Tablo + habla sobre un album reenvasado


El 8 de julio, Taeyang apareció como invitado en el programa de radio MBC 'de Tablo Dreaming Radio' y realizó su exitosa balada "Eyes, Nose, Lips" con el propio DJ Tablo! El rapero había publicado anteriormente una versión de la cubierta, que jugaron aquí con Tablo realizar su rap en Inglés y Taeyang añadiendo toques de su dulce voz, cantando en el fondo de un bonito colaboración. 

Durante el debate, dijo Tablo, "Los oyentes se preguntan Yang Hyun Suk dejar Taeyang promover una canción seguimiento y liberar un álbum reenvasado." Taeyang dijo: "A decir verdad, los aficionados están discutiendo mucho sobre mis promociones después de 'Los ojos, la nariz, los labios." Me dejaron bajada recientemente que un álbum reenvasado saldría, y ellos están anticipando grandemente. Estoy trabajando en ello ahora mismo, pero como bien sabes, mi álbum de estudio tardó cuatro años ". 

Y continuó: "Hay una considerable expectación por ello. Quisiera para que pueda ser liberado rápidamente, pero he aprendido a ser paciente durante cuatro años. Creo que podría convertirse en un monje", causando la risa. 

Tablo preguntó en voz alta: "Me pregunto si el CEO Yang es escuchar esto", a la que Taeyang respondió: "No puedo estar seguro de si el jefe está a la escucha." Independientemente, Tablo dirigida Yang Hyun Suk a través de su radio, "dijo el presidente. Es Tablo. Vamos a lanzar un álbum reenvasado. Vamos a trabajar en él tan pronto como sea posible a fin de que salga después de cuatro días en lugar de cuatro años." Para diversión de todos, agregó, "Desde que estoy pidiendo el favor, es probable que tome mucho tiempo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios