“Kamisama no Iutoori” (神さまの言うとおり) tiene como protagonista a Shun Takawata, un jovencito que cursa el segundo año de sus estudios secundarios y que en un determinado momento se ve obligado a participar de un peculiar juego de niños. “Daruma-san ga koronda” es un juego al que todos hemos jugado, solo que lo conocemos con un nombre diferente. En España, por ejemplo, se lo conoce como “escondite ingles”: uno de los participantes se pone de espaldas y pronuncia “uno, dos tres, escondite ingles”, girando repentinamente hacia el final de la frase mientras el resto de los jugadores se acerca lentamente, debiendo quedarse congelados cuando el otro jugador se da vuelta; quien se mueve queda descalificado.
El popular manga creado por Muneyuki Kaneshiro y Akeji Fujimura se ha convertido en uno de los preferidos entre los adeptos del survival-horror y es que tiene todos los ingredientes para resultar atractivo: adolescentes inexpertos, eventos paranormales, sangre y el toque bizarro del que los nipones tanto disfrutan. Por eso no resultó extraño cuando a fines del año pasado conocimos que el director del live action iba a ser Takashi Miike. Orgulloso artífice de una prolífica carrera, Miike es el ideal para este proyecto, pues sus años de trayectoria y la singular visión del cine que tuvo desde sus comienzos se convierten en aliados fundamentales para dar forma a un live action que necesita perturbar y sacar de las butacas al espectador.
Apenas conocimos la noticia les presentamos al casting, pero ahora que el primer teaser ha salido a la luz no está de más repasar a los actores que daran vida a los personajes que no hasta hace mucho eran solo de papel y tinta. Sota Fukushi –a quien pudimos ver en Library Wars (2013)- será el encargado de asumir el rol de Shun, siendo acompañado por la bella Hirona Yamazaki y Ryunosuke Kamiki. La joven Yamazaki interpretará a la amiga de la infancia del protagonista, Ichika Akimoto, y no es la primera vez que trabaja con Miike, ya que tuvo una participación en “Lesson of the Evil” (2012). Kamiki, por otra parte, encarnará a Takeru Amaya, un joven que siente particular atracción por la violencia, por lo que el reguero de sangre que se verá en “Kamisama no Iutoori” le sentará genial. La ultima imagen del teaser me ha dejado con la espina, pero tendremos que esperar hasta el 15 de noviembre para que su estreno.¿Takahi lo habrá hecho de nuevo?
Fuente: AsianWiki.com / hiroshi@xiahpop.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Un blog se alimenta de sus comentarios